INSTRUCCIONES / PREGUNTAS / GUÍA PARA REALIZAR LA EXPERIENCIA.

  1. NOMBRE DE LA MARCA DE ROPA. Ansia


  1. TIPO DE INDUMENTARIA: Estilo streetwear, con una vuelta de tuerca que hace las prendas únicas porque es elegante pero intervenida, no convencional. 

La marca va dirigida a jóvenes adultos que se sienten identificados con la cultura urbana y desean vestirse elegantemente. 

La marca busca criticar la forma de representación que tienen las maras hegemónicas de la salud mental,, la manera en que Ansia lo hace es desestigmatizandolos.


  1. QUE PIENSAN COMUNICAR PUNTUALMENTE CON LA CAMPAÑA

Elegimos colores neutros y lo que más destaca de la ropa,son los accesorios, que son parte de la prenda. Buscamos adaptar prendas formales interviniendolas para uso diario. Son prendas unisex que vienen en todos los talles.


  1. DETALLE DEL (LA) LOS MODELO(S)  ELEGIDO(S).


Agustin

SEXO Masculino


EDAD 21


GÉNERO Masculino


Noelia

SEXO Femenino


EDAD 25


GÉNERO Femenino




DECISIONES A TOMAR EN FUNCIÓN DE LO CONTESTADO / ELEGIDO


  1. ELECCIÓN DEL (LA) MODELO. Como es una marca inclusiva, lo único que tuvimos en cuenta para la elección de modelos fue el rango de edad.


  1. DECISIONES DE TOMA: EN QUÉ CONTEXTO/SITUACIÓN(ES) SERÁ RETRATADA(O)

La serie de fotos busca retratar distintos padecimientos mentales. Elegimos realizarlas en un set con fondos neutros para resaltar las expresiones de lxs modelxs con la ropa.


  1. ¿HAY ALGUNA ESTÉTICA O ESTILO DE LOS FOTÓGRAFOS QUE MOSTRAMOS EN LAS TEÓRICAS QUE SE AJUSTAN A LO QUE QUIEREN LOGRAR? ¿CUALES? DE QUÉ FOTÓGRAFOS?

Irving Penn, Madame Yevonde, Horts


  1. DECISIONES DE LUGAR: 


A) EN ESTUDIO(*): Estrategia de toma. Color de fondo. Detalle de iluminación elegida. Arte en indumentaria. Elementos a incluir en la toma. Make up.


La idea es realizar las fotos en un entorno de estudio, con fondos de colores neutros, que nos permita jugar con diferentes luces y tener un mayor control de las sombras. Lo que más nos interesa es mostrar la ropa, las expresiones de lxs modelxs y por es esto que queremos acentuar el maquillaje y las poses, no buscamos agregar ningún elemento fuera de eso.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

II Entrega de la campaña de moda

Backstage de El Otro final

CAMPAÑA PUBLICITARIA DE MODA