Para estas fotos, solo usamos un flash de zapata. Lo usamos con mucha potencia y por eso las sombras se ven tan duras. Elegimos esas poses, como una forma de contraponerla con las fotos anteriores de Agustín, que eran en movimiento y agresivas. Estas, sin embargo, son estáticas, nítidas y como con cierta calma. Para esta sesión, quisimos que el maquillaje tuviera más importancia, por eso elegimos una sombra color rojo en los ojos. No quedamos muy conformes con las fotos porque no funciona con la serie anterior. Por esto, decidimos replantearnos la serie completa. Backstage Foto del Casting:
Durante este trabajo, nuestra idea muto muchas veces. Si bien, el tema sigue siendo la salud mental desde un punto de vista de la moda, ya no es tanto una critica o una parodia, sino más bien una representación. Con la ropa queríamos representar una perspectiva más oscura y fría, por eso elegimos colores sobrios y la ropa tiene tantos mentales, como lo son las cadenas y los alfileres. Los outfits que armamos tienen muchas capas, si bien es algo común en el street wear, nosotros lo vimos más como una forma de escudo protector. Abandonamos la idea de representar distintas patologías mentales porque nos parecía mejor representar un estado mental, sin recurrir a la literalidad. También pensamos que en las fotos anteriores, se perdía un poco que era una campaña sobre una marca de ropa y quedaba en primer plano, solo la patología. Valores Técnicos 1. ISO 25O - 22mm - f/4,5 - 1/100 seg 2. ISO 250 - 21mm - f/4,5 - 1/100 seg 3. ISO 200 - 30mm - f/4,5 - 1/100 seg 4. ISO 200 - 18m...
NOMBRE DE LA MARCA DE ROPA . Ansia TIPO DE INDUMENTARIA : Estilo streetwear, con una vuelta de tuerca que hace las prendas únicas porque es elegante pero intervenida, no convencional. La marca va dirigida a jóvenes adultos que se sienten identificados con la cultura urbana y desean vestirse elegantemente. La marca busca criticar la forma de representación que tienen las maras hegemónicas de la salud mental,, la manera en que Ansia lo hace es desestigmatizandolos. QUE PIENSAN COMUNICAR PUNTUALMENTE CON LA CAMPAÑA . Elegimos colores neutros y lo que más destaca de la ropa,son los accesorios, que son parte de la prenda. Buscamos adaptar prendas formales interviniendolas para uso diario. Son prendas unisex que vienen en todos los talles. DETALLE DEL (LA) LOS MODELO(S) ELEGIDO(S) . Agustin SEXO Masculino EDAD 21 GÉNERO Masculino Noelia SEXO Femenino EDAD 25 GÉNERO Femenino DECISIONES A TOMAR EN FUNCIÓN DE LO CONTESTADO / ELEGIDO ELECCIÓN DEL (LA) MODELO. Como es u...
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