Para estas fotos, solo usamos un flash de zapata. Lo usamos con mucha potencia y por eso las sombras se ven tan duras. Elegimos esas poses, como una forma de contraponerla con las fotos anteriores de Agustín, que eran en movimiento y agresivas. Estas, sin embargo, son estáticas, nítidas y como con cierta calma. Para esta sesión, quisimos que el maquillaje tuviera más importancia, por eso elegimos una sombra color rojo en los ojos. No quedamos muy conformes con las fotos porque no funciona con la serie anterior. Por esto, decidimos replantearnos la serie completa. Backstage Foto del Casting:
Lo que queremos con esta campaña, es parodiar las representaciones de la salud mental en la rama de la moda. Para lograr esto, investigamos y todo lo poco que encontramos, eran campañas romantizando los padecimientos o burlándose de las personas que las padecen. Buscamos que cada foto tenga una particularidad desde el recurso formal. En la primera con el flash y larga exposición logramos duplicar al modelo para que aparezca con múltiples expresiones. En la segunda utilizamos la larga exposición para que haya una estela de movimiento en la foto. Con la tercer foto quisimos desde el arte realizar una foto monocromática, aunque dista de las otras dos en términos de composición. Esta idea surgió a último momento luego de un largo proceso de prueba y error, sabemos que quedan cosas por corregir pero ahora tenemos una idea mas solida en la que trabajar.
Durante este trabajo, nuestra idea muto muchas veces. Si bien, el tema sigue siendo la salud mental desde un punto de vista de la moda, ya no es tanto una critica o una parodia, sino más bien una representación. Con la ropa queríamos representar una perspectiva más oscura y fría, por eso elegimos colores sobrios y la ropa tiene tantos mentales, como lo son las cadenas y los alfileres. Los outfits que armamos tienen muchas capas, si bien es algo común en el street wear, nosotros lo vimos más como una forma de escudo protector. Abandonamos la idea de representar distintas patologías mentales porque nos parecía mejor representar un estado mental, sin recurrir a la literalidad. También pensamos que en las fotos anteriores, se perdía un poco que era una campaña sobre una marca de ropa y quedaba en primer plano, solo la patología. Valores Técnicos 1. ISO 25O - 22mm - f/4,5 - 1/100 seg 2. ISO 250 - 21mm - f/4,5 - 1/100 seg 3. ISO 200 - 30mm - f/4,5 - 1/100 seg 4. ISO 200 - 18m...
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