La Cosa



Comenzamos armando una pequeña maqueta donde poner el objeto. La construimos con cartones reciclados y dos cartulinas que compramos. Luego decidimos que el objeto iba a estar suspendido en el aire con distancia del fondo para que haya una cierta profundidad de campo
Para esto lo colgamos con una cinta sostenida por dos banquitos.
La primer foto que producimos fue una foto producto técnicamente correcta pero sin comunicar mucho mas que eso. Lo interesante residía en el objeto.


Intentamos darle un juego de sombras con las luces que teníamos, pero debido a la iluminación del taller no lo logramos. También pensamos que seria buena idea agregarle un poco de textura al fondo, puesto que así también se agregaría un poco de sombras al mismo. Luego, al no poder agregarle las sombras deseadas al fondo del objeto. Decidimos cambiar de locación, a un lugar mas oscuro, en el que podremos hacer otro tipo de iluminación.




Al cambiar de locación empezamos a jugar mas con las fotos. Aquí se nos acerco uno de los profesores y nos dio una referencia que nos inspiro a hacer estas ultimas imágenes. La obra recomendada es una Fotografía de William Eggleston de unos animales de plástico. Esta inspiración nos condujo a estas ultimas 3 fotos que fueron las que mas nos gustaron de toda la serie. Un poco nos inspiramos en las calesitas de los parques, ya que los caballos nos hicieron acordar a eso, aunque también una de nuestras compañeras dijo también que le hizo acordar a las carreras de caballos. 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

II Entrega de la campaña de moda

Backstage de El Otro final

CAMPAÑA PUBLICITARIA DE MODA